• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

7 C ° ST 3.78 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"El Cuervo" se prepara

San Lorenzo y un saldo más que positivo en la pretemporada

31 Enero de 2022 20.06

San Lorenzo igualó 2-2 con Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central y se quedó con la Copa José Sanfilippo en la definición por penales por 3-1. Ricardo Centurión y Agustín Martegani marcaron para el Ciclón, mientras que Juan Ignacio Ramírez y Emmanuel Gigliotti convirtieron para el Bolso.

El duelo comenzó mal para el elenco de Pedro Troglio, que no podía hacer pie. A los 26 minutos, tras un rebote dentro del área, el Colo Ramírez la ganó y definió cruzado ante Augusto Batalla para abrir el marcador para el elenco local.

En el complemento, el equipo argentino reaccionó y pudo darlo vuelta. A los 17 minutos, Gabriel Rojas ejecutó un córner, la peinó Nicolás Fernández y por el segundo palo apareció Ricardo Centurión que, de palomita, estableció el tanto del empate. Poco antes de la media hora de juego, Uvita metió una gran asistencia para Agustín Martegani, que esquivó de gran manera al arquero Martín Rodríguez y dio vuelta el encuentro con el arco vacío.

Cuando parecía que el Ciclón se quedaba con el triunfo, apareció un viejo conocido. Tras un remate desde afuera del área y una atajada de Augusto Batalla, Emmanuel Gigliotti capturó el rebote e hizo valer la inexorable ley del ex. El Puma estableció el empate, que sería definitivo.

La Copa José Sanfilippo se definió en los penales y ahí fue clave Batalla, que se quedó con el primer y el tercer penal de la definición, y el cuarto dio en el palo. En San Lorenzo convirtieron Néstor Ortigoza, Gabriel Rojas, Alexis Sabella.