• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Estudiantes en el debut de Ricardo Centurión

El futbolista jugó su primer partido en el club haciendo una asistencia a los 33 minutos de la primera mitad.

27 Enero de 2022 00.15

San Lorenzo jugó su segundo amistoso en días consecutivos: tras caer ante Boca en las últimas horas del martes, los que fueron suplentes en ese partido viajaron a Uruguay para enfrentar este miércoles a Estudiantes por la Copa Carlos Bilardo.

El Ciclón ganó 2 a 1 con goles de Agustín Martegani e Iván Leguizamón. El primer tanto fue construido por Ricardo Centurión, quien debutó en el club y asistió al joven a los 33 minutos de la primera mitad.

El segundo gol de la noche llegó a los 76, cuando Estudiantes trataba de encontrar la igualdad.

Cuando a la noche le quedaban pocos minutos, Mauro Boselli volvió a gritar con la camiseta de Estudiantes: de penal, a los 87, descontó y puso el 1-2 final a favor de San Lorenzo.

SAN LORENZO. El Ciclón ganó en Uruguay (Foto: San Lorenzo).
SAN LORENZO. El Ciclón ganó en Uruguay (Foto: San Lorenzo).

 

San Lorenzo pudo levantar la inhibición

 

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino de Chile con el pago de la segunda y última cuota por la venta del defensor Paulo Díaz al Al Hilal, de Arabia Saudita en agosto de 2018 y de esa manera pudo levantar la inhibición.

“El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros”, publicó la institución chilena en su cuenta de Twitter.

“La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS”, agregó Palestino.

De esta forma San Lorenzo ya pudo utilizar esta noche los refuerzos para la temporada, a pocas semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.