• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Desmedido

Rompió la televisión familiar mientras festejaba el gol de Lionel Messi a México

Su reacción se viralizó en redes sociales y despertó diversos comentarios entre los usuarios.

27 Noviembre de 2022 13.27

Argentina le ganó 2 a 0 a México en un sufrido partido y generó una sensación de desahogo en los hinchas de la Selección, que durante un largo rato se sintieron al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022. Y fue tal la emoción que algunos festejos fueron desmedidos.

La cuenta de TikTok @micajulietaa compartió un video que funciona como ejemplo de ello. En el mismo, puede verse la alocada celebración de un joven que gritó el gol de Lionel Messi, que abrió el marcador del encuentro.

Tal como muestra la grabación, el hincha festejó de manera muy efusiva delante del televisor y empezó a agitar su brazo. Pero fue tanto el entusiasmo con el que lo hizo que terminó golpeando la pantalla y provocando que el aparato se apagara.

El desmedido festejo de un fanático. (Foto: captura de video)
El desmedido festejo de un fanático. (Foto: captura de video)

El decodificador, por su parte, voló de la repisa y los presentes comenzaron a criticar al joven: “¿Qué hizo? ¡Rompió todo!”, gritó una chica, mientras el fanático miraba las camisetas que también cayeron al suelo.

Enseguida, se apuró en juntar las cosas, pero el video terminó allí. En los comentarios de la publicación, la joven aclaró que solo llegó a desconectar el decodificador y que el televisor no sufrió daños.

 

@micajulietaa JAJSJJSSJAJAJ ROMPÍA TODO EN EL PRIMER GOL #argentina #MUNDIAL #LOCO ♬ sonido original - Mimiiiiiii

 

Los comentarios de los usuarios

 

El video pasó las 13 millones de reproducciones y obtuvo casi un millón de “me gusta”. Los comentarios de los usuarios, por su parte, no tardaron en aparecer.

Hubo quienes lo tomaron con risa, quienes notaron que el televisor solo se desconectó, y quienes criticaron el desmedido festejo.

Los comentarios de los usuarios. (Foto: captura TikTok)
Los comentarios de los usuarios. (Foto: captura TikTok)

“Le debe sobrar la plata que rompe la tele así”, comentó uno. “Ahora para el partido de Polonia hay que ponerle rejas al TV”, escribió otro.

Por su parte, un chico aseguró que “para él, el partido ya terminó”, mientras que una chica escribió: “Como pasar de la felicidad a la tristeza en un segundo”.