• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

15 C ° ST 14.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Robert Rojas fue operado exitosamente y tendrá el alta en las próximas horas

El defensor de River había sufrido complicaciones derivadas de la cirugía de tibia y peroné que le realizaron en abril pasado.

25 Agosto de 2022 13.04

El defensor paraguayo Robert Rojas fue operado "exitosamente", según el parte médico que difundió esta mañana el club River Plate.

"Robert Rojas fue operado exitosamente por los médicos del Club. Se le retiraron los cerrojos que se le habían colocado y en las próximas horas será dado de alta", informó River a través de sus redes oficiales.

El "Sicario" seguía sufriendo dolores en la zona de la tibia y peroné de la pierna derecha y necesitó de una nueva intervención. En abril de este año, Rojas se retiró lesionado en el triunfo 1-0 ante Alianza Lima de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores por una fuerte infracción del peruano Aldair Rodríguez que le fracturó la pierna. A los pocos días tuvo que pasar por el quirófano.

Ahora, el defensor fue intervenido nuevamente en San Isidro y la operación -en la que le sacaron los tornillos- estuvo a cargo del médico de River, el doctor Pedro Hansing. El percance le demandará al menos un mes más de recuperación.