Preocupación en River: Enzo Pérez se lesionó y encendió las alarmas

El experimentado mediocampistas acusó una molestia en el isquiotibial. En las próximas horas le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

25 Abril de 2022 07.39

Una noticia que encendió las alarmas en River. Enzo Pérez debió se reemplazado durante el segundo tiempo del partido ante el Atlético de Tucumán luego de sufrir una molestia muscular en la zona del isquiotibial derecho.

En las próximas horas le realizarán estudios médicos para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación. En principio, parece muy difícil que el mediocampista pueda estar presente en el duelo del miércoles ante Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores.

Otro que acusó una molestia al dejar la cancha fue Matías Suárez, a quien se vio con hielo en una de sus rodillas cuando dejó la cancha a los 22 minutos del segundo tiempo (fue reemplazado por Braian Romero).

La lista de lesionados de River

  • Esequiel Barco: desgarro de isquiotibial derecho.
  • Juan Fernando Quintero: desgarro en el isquiotibial izquierdo.
  • Jonatan Maidana: lesión muscular grado uno en el aductor.
  • Javier Pinola: distensión en el bíceps femoral derecho.
  • Robert Rojas: fractura de tibia y peroné.
  • Felipe Peña Biafore: se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
  • Nicolás de la Cruz: molestia en la rodilla derecha.

River no pudo con Atlético Tucumán y puso en suspenso la clasificación a cuartos de final

River desaprovechó una buena oportunidad para encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo arriba en el marcador, pero no supo sostener la ventaja y empató 1-1 ante Atlético Tucumán, el último de la Zona A, en el estadio Monumental por la fecha número 12° del torneo.