• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa Italia

Paulo Dybala fue homenajeado por la Roma y marcó un gol ante el Genoa

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue homenajeado en la previa del partido y jugó un excelente partido.

12 Enero de 2023 23.10

Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, fue homenajeado por la Roma -el club italiano en el que juega- en la previa del partido por la Copa Italia ante el Genoa, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El propio Dybala marcó un golazo para darle el triunfo a la Roma por 1 a 0.

La Roma recibió al jugador argentino ante 60 mil hinchas con una celebración sobria, pero muy sentida. Bruno Conti y Lorenzo Pellegrini fueron los encargados de entregarle las distinciones a la Joya.

En los últimos días, Dybala le entregó la medalla de oro ganada en el Mundial al archivo de la Roma y le dedicó unas palabras al club: “Este éxito también es gracias a ti”.

 

Paulo Dybala tuvo un inesperado gesto: le entregó a la Roma su medalla de campeón del mundo

 

Paulo Dybala tuvo un gesto absolutamente inesperado: le dio su medalla de campeón al Archivo Histórico de la Roma, según informó el club en sus redes sociales. El futbolista campeón del Mundo sorprendió con esta decisión y generó revuelo en redes sociales.

La Joya está disfrutando de su mayor logro como deportista: si bien jugó apenas 17 minutos en dos partidos (semifinal y final), convirtió un penal clave contra Francia y en el tiempo cumplido rechazó la última pelota del encuentro decisivo, cuando Kylian Mbappé entraba al área para medirse con el Dibu Martínez.

"Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", escribió la Roma en sus redes sociales. (Foto: @OfficialASRoma)
"Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club", escribió la Roma en sus redes sociales. (Foto: @OfficialASRoma)

Una vez consumado el triunfo de la Selección argentina y la tercera estrella ya obtenida, Dybala levantó la copa y se colgó la medalla de campeón. Apenas 15 días más tarde, el cordobés se la dio a la Roma. Ahora, la presea quedará en el Museo Histórico del Club mientras él vista esa camiseta.

Lo más curioso de todo es que la Joya lleva solo 12 partidos jugados con la Roma: llegó en julio de 2022 y fue recibido por una multitud en la capital. De hecho, rompió el récord de camisetas vendidas en 24 horas como nuevo jugador de un club de Italia, desplazando a Cristiano Ronaldo cuando había fichado con la Juventus.