• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

12 C ° ST 10.98 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Paulo Dybala estaría cerca de llegar a un acuerdo con un club italiano

El delantero argentino fue pedido por el DT José Mourinho y las negociaciones están cada vez más avanzadas.

17 Julio de 2022 23.59

Paulo Dybala es una de las pocas grandes figuras del fútbol internacional que aún no tiene club. Sin embargo, su situación podría resolverse en las próximas horas ya que en Europa dan por seguro que sus representantes han llegado a un acuerdo para que se sume a las filas de la Roma de Italia.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases del Viejo Continente, Dybala será jugador del equipo de la capital. Llegará con el pase en su poder luego de haber quedado libre por haber terminado su contrato con la Juventus.

Tan solo restan acordar los últimos detalles entre las partes. Sin embargo, ya trascendieron los puntos más importantes del traspaso: el delantero cordobés firmará un contrato por tres años (hasta junio de 2025) y su salario anual será de unos cinco millones de euros más variables.

La clave para lograr el fichaje de la Joya ha sido el insistente pedido del entrenador José Mourinho, que lo tiene como una de sus grandes prioridades de cara a la temporada 2022-2023.

 

Las negociaciones de Dybala con el Inter se enfriaron

 

Cuando anunció su salida de la Juventus, muchos daban por hecho que el próximo destino de Dybala era el Inter. Sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones entre el delantero y el conjunto de Milan se frenaron: la dirigencia Nerozzurra privilegió sellar primero el regreso del belga Romelu Lukaku para el ataque, algo que puso en stand by la contratación del cordobés.

Por estos días, el cordobés entrena en soledad. (Foto: Instagram @paulodyabala)
Por estos días, el cordobés entrena en soledad. (Foto: Instagram @paulodyabala)

Hoy el Inter necesita liberar algunos contratos altos para fichar al argentino. Ya se fue el chileno Arturo Vidal (a Flamengo de Brasil), pero también debe producirse la salida de otras figuras para reducir la masa salarial.

En este impasse en las conversaciones, la Roma le hizo llegar su oferta a Dybala y todo parece indicar que el club de la capital será el nuevo destino de la Joya.