• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Morena Beltrán expresó su dolor por la derrota en el debut de la Selección: "La tristeza y la angustia son ineludibles"

La periodista no ocultó sus sensaciones por la dura derrota contra Arabia Saudita.

22 Noviembre de 2022 19.39

Toda la Argentina se sorprendió cuando terminó el partido que abrió el camino de la Selección en el Mundial Qatar 2022. Las expectativas eran muy altas y la ilusión era enorme, tal vez por eso causó tanto dolor.

La periodista Morena Beltrán, a través de sus redes sociales, no ocultó sus sensaciones: “La tristeza y la angustia son ineludibles”. Sin embargo, este inesperado resultado no cambió su perspectiva sobre el conjunto albiceleste: “Pero hay algo más grande: la confianza que genera este equipo y la ilusión que envuelve a este escudo”.

La periodista de 23 años compartió su emoción en lo que también fue su debut: “Vamos Argentina, más que nunca. Primer partido en un Mundial alentándote en la cancha… No fue el resultado esperado, pero el sábado gritaremos el doble en tu honor. Cabeza arriba”.

Morena Beltrán en su primer partido mundialista. (@morenabeltran10)
Morena Beltrán en su primer partido mundialista. (@morenabeltran10)

Con tres fotos desde el Estadio de Lusail, la periodista cerró el posteo agradeciendo y asegurando que está “cumpliendo un sueño”.

 

Quién es Morena Beltrán

 

Morena Beltrán nació en Haedo hace 23 años. Estudió periodismo deportivo, pero desde los 14 años mira, analiza y estudia los partidos de fútbol alrededor del mundo. Sus análisis pormenorizados en Twitter atravesaron esa red social y la llevaron a nuevos medios y plataformas. A los 18 comenzó a trabajar en radio.

En 2019 comenzó a conducir la edición del mediodía de Sportscenter, el clásico noticiero deportivo de la señal ESPN. Hoy en día también forma parte del programa F90, conducido por Sebastián Vignolo.