• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

4 C ° ST 2.26 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa América 2024

Messi no descartó jugar ante Perú: "Estoy dolorido, pero es una contractura"

El capitán habló tras el triunfo con Chile, donde terminó con una molestia en el aductor derecho, pero le restó importancia: "Vamos a ver estos días".

26 Junio de 2024 08.02

Lionel Messi terminó con una molestia en el aductor de su pierna derecha, tras el triunfo 1-0 sobre Chile en Nueva Jersey, pero descartó que se trate de una lesión grave y confirmó que fue solo una contractura. 

"Un poco dolorido, pero nada, creo que una contractura nomás y esperaremos estos días", sostuvo el capitán de la selección. Y agregó: "Vamos a ver estos días, por suerte estamos clasificados, ya estamos en cuartos, pero bueno, veremos a ver cómo se van dando los días".

Messi sintió la molestia en el primer cuarto de hora del primer tiempo, pero terminó disputando los 90 minutos completos ante el equipo trasandino, que lo marcó con rigor y le cometió varias infracciones.

En ese sentido, el astro dijo que la victoria "nos da tranquilidad ya para estar clasificados" y dejó en claro que Chile fue "un duro rival como siempre".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro como todo y bueno, por suerte lo pudimos ganar", sumó. Por otro lado, destacó la personalidad del equipo para sacar adelante un duelo complicado y sostuvo que "este grupo está preparado para cualquier cosa, viene de conseguir cosas importantísimas, pero sigue peleando y queriendo como el primer día y lo demuestra cada partido".

"Cuando es difícil jugar y hay que ganarlo de otra manera, también lo sabe hacer, nos gusta más nosotros llevar el peso del partido a través del juego, pero si hay que hacerlo de otra manera, también el equipo está y responde, feliz por el pasaporte", puntualizó.

Por último, se refirió al acompañamiento de su familia, que sufrió el partido y mostró un desahogo enorme cuando finalizó con el gol de Lautaro Martínez: "Siempre están y estos partidos se sufren, y más como se da de que fuera un partido duro, trabado y el poder ganarlo está bueno". (Fuente Cadena 3)