• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

32 C ° ST 31.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Martín Demichelis perdió a un colaborador para su cuerpo técnico en River

Se trata de Javier Gandolfi, quien continuará por un año siendo el DT de Talleres de Córdoba. Ahora, Micho deberá buscar un reemplazante para uno de los principales ayudantes que tenía en mente.

02 Noviembre de 2022 03.11

Todavía no firmó contrato con River y Martín Demichelis ya perdió a una importante pieza que tenía en mente para su cuerpo técnico: Javier Gandolfi, quien este martes firmó la renovación de su vínculo como DT de Talleres de Córdoba.

En los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el entrenador de la T se sumara al equipo de trabajo de Demichelis en el Millonario. El propio Gandolfi, amigo de confianza de Micho, había dejado abierta esa puerta.

Sin embargo, los planes cambiaron. “Javier Gandolfi es el Técnico de Talleres para la Temporada 2023. Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres”, anunciaron en las redes sociales del Matador.

Javier Gandolfi renovó contrato con Talleres de Córdoba. (Foto: @CATalleresdecba)
Javier Gandolfi renovó contrato con Talleres de Córdoba. (Foto: @CATalleresdecba)

 

El DT del Bayern Munich elogió a Martín Demichelis y palpitó su desembarco en River: “Tiene mucho talento”

 

Julian Nagelsmann, DT del equipo principal del Bayern Munich, se mostró muy elogioso de Martín Demichelis. “Tiene mucho talento como entrenador”, sostuvo.

Julian Nagelsmann, entrenador del equipo principal del Bayern Munich, elogió a Demichelis
Julian Nagelsmann, entrenador del equipo principal del Bayern Munich, elogió a DemichelisPor: REUTERS

Nagelsmann también contó cómo es la relación entre ellos. “A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador”, reveló durante una entrevista con TNT Sports México.

Y cerró: “Si se va a dirigir River, no me queda más que desearle lo mejor”.

 

Martín Demichelis, el elegido

 

Las versiones indican que Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, cerró de palabra el desembarco de Martín Demichelis como nuevo DT de River durante su reciente viaje por Europa. Tan solo restaría la firma del contrato, que sería por dos años.

El exdefensor dirige a la Reserva del conjunto alemán. (Foto: Instagram @fcbayerncampus)
El exdefensor dirige a la Reserva del conjunto alemán. (Foto: Instagram @fcbayerncampus)

En el club esperan anunciar al sucesor de Gallardo luego de los amistosos que el equipo jugará ante Colo-Colo y Betis, el 9 y 13 de noviembre, partidos que marcarán el cierre del ciclo del Muñeco.

El Millonario comenzará la pretemporada en el River Camp el próximo 13 de diciembre y la idea es que para ese día Demichelis ya esté al mando del plantel. Luego, viajarán a Miami para la parte más fuerte de la preparación, que será entre el 3 y el 18 de enero.