• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inédita

Lionel Messi publicó una foto nunca antes vista y emocionó a todos los hinchas argentinos

Este viernes, a casi cuatro semanas de la consagración en el Mundial Qatar 2022, el capitán de la Selección subió una imagen muy especial a sus redes sociales.

13 Enero de 2023 20.46

A casi cuatro semanas de la consagración en el Mundial Qatar 2022, los festejos continúan en la Argentina, y así será por mucho tiempo más. Con el talento y el liderazgo de Lionel Messi, la Selección conquistó en Qatar la tercera estrella de su historia, un título que no conseguía desde 1986.

Este viernes, el propio Messi publicó una foto nunca antes vista. En esa imagen, tomada por el fotógrafo oficial de la Selección (@tatografias), se lo puede ver al capitán albiceleste mientras levanta y besa la Copa del Mundo durante los festejos en pleno estadio de Lusail, pero desde un plano distinto.

Aunque tras los festejos circularon cientos de fotos, Leo se encargó de publicar una más, que emocionó a todos los argentinos.

messi
Lionel Messi, con la Copa del Mundo (Foto: IG @leomessi / @tatografias).

Está claro: aunque ya se encuentra de regreso en Francia, donde juega y se entrena con el PSG (el miércoles tuvo un gran partido y convirtió un gol en el triunfo ante el Angers), su corazón está muy presente en la Argentina.

 

Un grupo de amigos recreó en la playa el gol de Di María contra Francia y el video es furor en las redes

La fiebre mundialista no baja: siempre hay un video nuevo que rememora el logro obtenido en Qatar 2022. En este caso, un grupo de amigos recreó el histórico gol de Ángel Di María contra Francia.

El fútbol y la playa son una gran combinación para afrontar el caluroso verano que atraviesa el país. Después de la Copa del Mundo, las referencias a la Scaloneta se dan en todos los destinos turísticos de la Argentina.

Cuatro amigos tuvieron la ingeniosa idea de actuar el contragolpe letal que derivó en el segundo tanto en la final del Mundial: uno hizo de Lionel Messi, otro de Julián Álvarez, el tercero se vistió de Alexis Mac Allister para asistir al último, que definió de zurda como el Fideo ante Hugo Lloris.

Anotado el gol ficticio, corrieron todos a festejar tirándose al agua y le dieron un gran cierre al video. Las redes explotaron compartiendo y comentando la ocurrencia de los jóvenes.