• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica y tensión

Las Leonas quedaron varadas desde hace horas en Ámsterdam

Tras el subcampeonato en el Mundial, la selección argentina de hockey femenino estuvo un día dando vueltas en Los Países Bajos debido a un problema de una aerolínea.

19 Julio de 2022 15.38

Luego de lograr el subcampeonato del mundo en el Mundial de hockey, Las Leonas no la están pasando bien en Países Bajos ya que están cancelados los vuelos en Europa por alta demanda. las chicas tenían programada la vuelta a la Argentina para el lunes. Llevaban casi dos meses fuera del país. Pero al llegar al aeropuerto, las dirigidas por Fernando Ferrara comenzaron una odisea que duró más de un día. 

El equipo se quejó en las redes sociales. "Nos cancelaron el vuelo, nos hicieron esperar tres horas en el micro y nos mandaron a 90 km del aeropuerto. Estamos dando vueltas. Vergüenza", se quejó el lunes Agustina Albertario en sus redes. Al raro, la delantera de 29 años continuó con su descargo: "Un mes y medio fuera de casa. Vamos de nuevo. Gracias Air France por se la peor aerolinea del mundo. Intentando volver segunda parte"

Se suponía que este martes todo iba a estar solucionado. Pero al regresar al aeropuerto de España, Las Leonas volvieron a llevarse otra sorpresa. Albertario terminó resumiendo todo el periplo en otro duro posteo que compartió en sus historias de Instagram.

Las Leonas se quejaron en las redes sociales por el trato recibido
El enojo de Las Leonas en redes sociales.

"Ayer -por el lunes- fuimos al aeropuerto a tomarnos nuestro vuelo para volver a casa después de jugar un Mundial y nos cancelaron el vuelo en la cara, mandándonos previamente un mail diciendo que el vuelo salía perfectamente. Su solución fue mandarnos a un hotel a 100 kilómetros del aeropuerto. Tuvimos que esperar a un colectivo que llegó tres horas más tarde, llevando todo nuestro equipaje de un lado para otro, sin ayuda de nadie. Al otro día nos despertamos a las 7 para viajar de nuevo para el aeropuerto. Por suerte les importó mucho y nos consiguieron un vuelo con escala en Amsterdam de 6 horas. Todavía llegamos en vieja para llegar a nuestro país".

Posteriormente, Agustina Albertario señaló al medio de A24 sobre el mal momento: "No nos dicen nada, que están colapsadas las líneas aéreas. Nos mandaron a un hotel a 100km del aeropuerto".

"Ayer teníamos 60 valijas y nos tiraron ahí a esperar el micro que nos lleve al hotel. Estamos hace un mes y medio fuera de nuestro país", dijo la jugadora, que afirmó que viajarían esta noche a las 21.40.

"Nadie te dice nada, por favor, lo único que pido es que el avión salga esta noche. La Confederación nos paga los viáticos, pero ayer el hotel nos lo dio la aerolínea Air France, no puedo explicarles lo que era. Era un lío, había música, nadie pudo dormir. Un gran estrés", amplió.