• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.87 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Domingo

La Selección en la final de la Copa América: cuándo será la reventa oficial de las entradas

La Selección argentina ya tiene su lugar asegurado para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Ya no queda venta directa, pero la reventa oficial no descansa y se maneja valores exorbitantes.

10 Julio de 2024 19.58

El próximo domingo a las 21 de la Argentina se disputará la final de la Copa América y crece la expectativa. La Selección argentina ya tiene asegurado su lugar en este encuentro y espera por conocer a su rival que saldrá del ganador del choque entre Uruguay y Colombia. Dada la importancia del evento, las entradas están prácticamente agotadas, pero quedan algunos tickets en la reventa oficial con unos precios impactantes.

El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami que cuenta con una capacidad para 65.326 espectadores y quedan muy pocos lugares disponibles. La venta directa desde Conmebol ya no está disponible, pero en la página oficial se pueden encontrar tickets desde los 1236 dólares. Las entradas más caras alcanzan un valor de 10 mil dólares.

La diferencia de ubicaciones tiene muchísima incidencia en los valores: las más caras están detrás de los bancos de suplentes o en los sectores más cercanos al campo de juego, mientras que las más baratas está en las tribunas superiores.

Copa América 2024: cuándo será la final y por qué se eligió el Hard Rock Stadium

La gran final de la Copa América de Estados Unidos 2024 se disputará este domingo 14 de julio desde las 21 (hora de Argentina). Entre las 14 sedes que estuvieron disponibles a lo largo de todo el torneo, finalmente se decidió que el Hard Rock de Miami sea el estadio para la final.

Además de que Miami es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, el estadio también es uno de los favoritos para la realización de varios grandes eventos, por lo que tanto la ciudad como el recinto cuentan con experiencia en este ámbito. Por ejemplo, albergó la final del Super Bowl en seis ocasiones.