• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rumbo a Qatar

La Selección entrenó a puertas abiertas en el Athletic de Bilbao

La Selección Argentina entrenó a puertas abiertas ante la prensa y una multitud de simpatizantes que vitorearon a Messi. El combinado que dirige Scaloni trabajó de cara al partido frente a Italia, que se jugará el miércoles en Wembley.

28 Mayo de 2022 14.26

El seleccionado argentino de fútbol entrenó hoy a puertas abiertas en el estadio del Athletic de Bilbao, con la presencia de una multitud, que vitoreó especialmente al astro Lionel Messi.

De esta forma, la albiceleste sigue la preparación para el partido del miércoles 1 de junio en Wembley, Londres, ante Italia, por la Finalissima, como se denominó al choque entre el campeón de América y de Europa.

 

Fueron casi 15.000 personas las que se acercaron al San Mamés para ver la práctica de la Argentina, con Angel Di María, Rodrigo de Paul, Paulo Dybala, el Dibu Martínez y otros.

 

Entrenamiento de la Selección. 

 

El club vasco había anunciado que se podría acceder al estadio comprando los tickets que se pusieron a la venta a 12 euros para el público general y a 10 euros para los socios y socias del Athletic.

Fue un entrenamiento distendido, que arrancó con dos rondas en las que los jugadores iban tomados de la mano y debían trasladarse de un lado de campo al otro manteniendo la pelota siempre en el aire.

Después hubo ejercicios de definición y los hinchas se divertían gritando los goles cuando los definidores convertían. "Uuuhhh", se escuchó fuerte cuando Messi estalló el travesaño.

 

Messi, en el entrenamiento abierto de la Selección Argentina

La Finalissima en cuestión

La Finalissima entre Argentina e Italia se llevará a cabo el miércoles 1° de junio a las 15.45 (horario argentino), en Wembley. Italia encara una renovación luego de la sorpresiva eliminación al Mundial de Qatar que se jugará en noviembre próximo. Para Argentina, por el contrario, más allá del trofeo que se pone en disputa, resulta un buen testeo, a 5 meses del comienzo del certamen ecuménico.