• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La justicia confirmó la prisión preventiva sin fianza para Dani Alves

El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una mujer en el baño de un boliche.

20 Enero de 2023 18.48

Una jueza española dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el futbolista brasileño Dani Alves, acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.
"La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual", indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, citaron medios locales.

De esta manera, la jueza avaló la petición de la Fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

Según trascendió, la decisión de la magistrada se basó en el hecho de que el jugador no tiene arraigo en el país, en su gran capacidad económica y en que no hay convenio de extradición entre Brasil y España.
 

Alves fue detenido este viernes por la mañana por la policía catalana, después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el club mexicano de Los Pumas.