• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Julián Álvarez habló en inglés tras el triunfo del Manchester City y sorprendió

El delantero argentino marcó un tanto de pena ante el Chelsea por la FA Cup. Luego del encuentro habló y sorprendió con el manejo del idioma.

08 Enero de 2023 20.45

Julián Álvarez fue una de las figuras de la goleada del Manchester City por 4-0 ante el Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup. El delantero argentino marcó de penal uno de los tantos de su equipo y, a la hora de hacer declaraciones, sorprendió con su buen manejo del idioma inglés.

Fue la primera vez que la Araña dio un mensaje extenso completamente en inglés. Hasta el momento, tan solo se lo había escuchado decir en público algunas frases sueltas como cuando expresó “Manchester is blue (Manchester es azul)” el día de su presentación en el club.

En un video que el City compartió en sus redes sociales, Álvarez dice en un inglés casi perfecto y sin trabarse: “¡Hola, chicos! Soy Julián Álvarez. Estoy muy feliz por la victoria y por haber marcado un gol. Les quiero agradecer por su apoyo y nos vemos en el próximo partido”.

Los fanáticos no tardaron en advertir los avances que está haciendo el delantero a la hora de aprender un nuevo idioma y se lo reconocieron con diversos mensajes. “Lo que tús digas, te amamos”, “La araña que speak english”, “Se está volviendo muy bueno con el inglés y rápido también”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también hubo lugar para las bromas, como un usuario que expresó que “habla mejor inglés que el Kun”, en alusión a Sergio Agüero y los diez años que pasó en el Manchester City.

 

Julián Álvarez marcó su primer gol después del Mundial en la victoria del Manchester City ante el Chelsea

 

El delantero argentino Julián Álvarez convirtió un gol en su primer partido como titular luego de la consagración con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Marcó el segundo tanto del Manchester City en la aplastante victoria por 4-0 ante el Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup.

La Araña se encargó de patear un penal sobre los 30 minutos del primer tiempo para marcar el 2-0 parcial en el Etihad Stadium. Previamente, su compañero Riyad Mahrez había abierto la cuenta a los 23′ con un soberbio remate de tiro libre. Phil Foden, sobre los 38′, anotó el 3-0 para los de Pep Guardiola. Mahrez, sobre el cierre del encuentro, ejecutó otro disparo desde los doce pasos y selló el 4-0 definitivo.