• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

38 C ° ST 35.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Liga Profesional de Fútbol

Inesperado: Boca concentra hasta sus jugadores lesionados para el partido con Independiente

Marcos Rojo, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, que no estarán disponibles, forman parte de los convocados por el técnico Hugo Ibarra. Un gesto de unión de cara a un duelo crucial.

Marcos Rojo, uno de los lesionados.
Marcos Rojo, uno de los lesionados. (Fotobaires)

22 Octubre de 2022 07.28

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo domingo ante Independiente y la gran sorpresa es que también están los lesionados Marcos Rojo, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Sin dudas se trata de un gesto para impulsar al grupo humano de cara a un duelo donde el Xeneize se puede consagrar campeón de la Liga Profesional.

 

Qué lesiones tienen Marcos Rojo, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos

Marcos Rojo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y también fue intervenido de ambos meniscos

Darío Benedetto se desgarró en la victoria de Boca ante Gimnasia

Exequiel Zeballos se rompió tibia y peroné de la pierna derecha en un partido de Copa Argentina ante Agropecuario.

Todos los concentrados para el partido Boca-Independiente

boca

 

Hugo Ibarra analiza cambios en Boca

Boca presentará una variante, la de Luis Vázquez por Darío Benedetto, y la duda de si Sebastián Villa juega desde el comienzo.

Frank Fabra, autor de un gol, estará disponible ya que no tiene problemas físicos y la molestia que sintió durante el partido con Gimnasia se trató solo de un golpe.

Hugo Ibarra

La única duda que tendría el entrenador Hugo Ibarra es si juega con tres delanteros o si lo hace con cuatro volantes, como en la mayoría de los partidos que disputó a lo largo de la Liga.

El tema pasa por la actualidad de Villa, el delantero colombiano que fue operado el 1 de septiembre pasado de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y apenas sumó minutos ante Ñewell's y Gimnasia.

El futbolista va tomando ritmo y después de un flojo segundo tiempo en Rosario, ayer mostró algunas de las virtudes por el cual en algún momento fue considerado de los jugadores más desequilibrante de la Liga.

Fue importante en el segundo gol del juvenil Luca Langoni y es el “as en la manga” que tiene Ibarra para jugar ante Independiente.

Si la idea sería que juegue desde el comienzo no saldría Langoni sino un volante. Ante Gimnasia jugó Juan Ramírez, después ingresó Cristian Medina y entre los dos estaría el mediocampista si el técnico se decide a jugar 4-4-2.

El posible once inicial sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernandez, Alan Varela y Óscar Romero; Villa, Ramírez o Medina; Langoniy Vázquez.