• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

15 C ° ST 14.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Liga Profesional de Fútbol

Hugo Ibarra paró el equipo y se perfilan los once de Boca ante el puntero Atlético de Tucuman

El Xeneize no se da por vencido y este domingo intentará recortar la diferencia con el Decano, el puntero. Regresará Zambrano y Benedetto irá al banco.

27 Agosto de 2022 18.14

Boca Juniors, signado por la irregularidad, recibirá este domingo a Atlético Tucumán, el sólido líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido válido por la fecha 16 en el que intentará quedarse con un triunfo que le permita mantener la ilusión y mejorar su imagen en el semestre.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por ESPN Premium.

El Xeneize, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, tiene 23 puntos y viene de superar como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0 con un gol en el último minuto de Luis Vázquez, mientras que el “Decano” de Tucumán sumó 32 unidades y en su última presentación goleó a Barracas Central (4-0).

Este sábado, en el último entrenamiento previo al trascendental partido, Ibarra paró el equipo que enfrentaría al líder del campeonato. Los once, en efecto, serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

De esta manera, Zambrano regresa a la titularidad tras la suspensión por el cruce con Darío Benedetto, quien también fue convocado, aunque no será titular ya que Vázquez estará como centrodelantero. Marcos Rojo también fue citado.

Pusineri, el arquitecto de un Atlético Tucumán que sueña: “Vamos con valentía a la Bombonera”

El entrenador del sorprendente líder Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, aseguró este viernes que van con “ilusión” al partido del domingo contra Boca como visitante, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Desde la parte emotiva y la confianza es importante llevarnos un buen resultado, pero igual esto es largo. Nos sirve sumar para mantenernos arriba. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en la Bombonera”, comentó el DT en la charla con la prensa antes de emprender el vuelo para la Ciudad de Buenos Aires.

Atlético Tucumán llegará al duelo con 32 puntos, tres más que su seguidor Gimnasia de La Plata, y con el objetivo de “sumar” para mantenerse en lo más alto de la tabla.

“Vamos con valentía y ganas a buscar el partido, como lo disputamos siempre, de igual a igual. Somos competitivos y hay que estar preparados para no perder el orden y aprovechar los momentos que el mismo partido nos regale para llegar al arco rival. Venimos haciendo eso a lo largo del torneo”, adelantó.