• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

34 C ° ST 33.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En busca del tercer título del año

Hugo Ibarra cambió todo el equipo de Boca para la semifinal de Copa Argentina

El Xeneize se enfrentará mañana a Patronato en San Juan y buscará la final de la competencia, que se jugará el próximo domingo.

Foto: Télam

25 Octubre de 2022 16.30

Boca va por el tercer título del año. Ya se consagró campeón de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional y ahora buscará la triple corona en la Copa Argentina. Mañana se medirá con Patronato de Paraná en la semifinal que se disputará en San Juan, y Hugo Ibarra cambió todo el equipo con respecto al empate del domingo ante Independiente en la Bombonera.

Ibarra decidió darle descanso a los titulares pensando en una posible final el próximo domingo. El DT consideró que es mejor afrontar la semifinal con un equipo fresco y con energía que con jugadores desgastados por el trajín de los partidos.

El Negro hará once cambios y cuidará a todos los titulares. Sebastián Villa jugará desde el arranque y será la principal carta de triunfo del Xeneize. También descansará Agustín Rossi y el arquero será Javier García.

Los once de Boca ante Patronato serán: García; Weigandt, Aranda, Roncaglia, Sandez; Medina, Rolón, Payero; Briasco, Orsini y Villa.

Boca y Patronato jugarán la semifinal de la Copa Argentina el miércoles a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan y el partido será televisado por TyC Sports. El ganador jugará la final ante el vencedor de la otra semifinal entre Talleres de Córdoba y Banfield.

El like de Messi a una publicación de Boca

Boca se coronó campeón del fútbol argentino y los hinchas están realmente contentos por un nuevo título. Además de ser fanático del club, Marcos Rojo es el capitán del equipo y la gente se siente muy identificada con su rol. Por eso fue uno de los más ovacionados el domingo en La Bombonera.

boca.
(Foto: IG)

En las últimas horas el futbolista subió varios posteos a sus redes sociales y Lionel Messi reaccionó con un like a una foto muy particular: todos los jugadores del Xeneize en el vestuario abrazados tras la consagración.

Ese like de Messi generó revuelo en las redes, en especial entre los hinchas de Boca que notaron ese “corazón” que marcó el 10.