• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furor

"Hola, soy Leo": el mensaje de Messi por unas ojotas se hizo viral y explotó las redes

Unos amigos emprendedores diseñaron unas ojotas en homenaje a Lionel Messi y por medio de contactos a través de allegados a Rodrigo De Paul, la marca Bagunza le hizo llegar al plantel todos sus modelos con cajas especiales para cada jugador. Al capitán le encantó las suyas y no dudo en encargar un par para su familia.

(REUTERS/Kai Pfaffenbach)

29 Diciembre de 2022 13.23

Las ojotas con temática argentina que usa Lionel Messi se convirtieron en las protagonistas de una historia viralizada en redes sociales, que incluye un contacto a través de Instagram entre el capitán de la Selección campeona del mundo y el creador del calzado.

Si bien ocurrió en 2021, recién ahora tomó fuerza a partir de un video de Instagram y TikTok (más de 10 millones de reproducciones) que recupera el gesto que tuvo el delantero, en medio del furor por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

La historia detrás de las ojotas de Messi que causó furor

El año pasado, un grupo de amigos emprendedores diseñaron unas ojotas en homenaje a Lionel Messi. Por medio de un contacto con gente con llegada a Rodrigo De Paul, los chicos de la marca Bagunza le hicieron llegar al plantel campeón de América todos los modelos con cajas especiales para cada jugador al predio de la AFA, en Ezeiza.

El 6 de diciembre de 2021, y para su colosal alegría, los emprendedores recibieron un mensaje a través del chat Instagram del mismísimo Lionel. “Hola, Luciano, ¿todo bien? Soy Leo”, se presentó el rosarino para sorpresa de los creadores de las ojotas albicelestes.

messi ojotas
Las ojotas de la marca Bagunza que se convirtieron en furor.

“Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, continuó el 10 de la Selección, quien seguidamente le encargó unos pares para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y para su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela, 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, reveló el jugador.

messi. ojotas
El mensaje de Lionel Messi que explotó las redes.

Por la humilde frase de una figura tan grande como Messi (”Hola, soy Leo”), el chat por las ojotas se disparó como principal tendencia en Twitter en las últimas horas, generando el cariño de miles de usuarios.

 

¿Cuánto cuestan las ojotas y donde conseguirlas?

Las ojotas creadas por Bagunza y utilizadas por Lionel Messi cuestan $5.000. Se consiguen en la web de la marca.