• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Franco Armani se sumó a la pretemporada de River y sus compañeros lo recibieron con una ovación

El arquero se encontró con el plantel en Estados Unidos y se unió definitivamente a la pretemporada del Millonario.

04 Enero de 2023 02.46

“Uno que sabe cuánto pesa”, publicó River en sus redes sociales. Franco Armani sostuvo la Copa del Mundo, envuelto en su medalla y con una sonrisa imborrable. Todos sus compañeros lo recibieron con aplausos y posaron con él en una foto que quedará para el recuerdo.

Luego de su estadía con la Selección argentina, el arquero se encontró con el plantel en Estados Unidos y se unió definitivamente a la pretemporada del Millonario. Después de consagrarse en Qatar, regresó a su club y así lo anunció la institución: “Reencuentro del plantel y Franco Armani, nuestro campeón del Mundo”.

El otro futbolista de River que disputó el Mundial fue Nicolás De la Cruz, que también se acopló a los dirigidos por Martín Demichelis, aunque lo hizo directamente desde Ezeiza y voló con el resto del equipo.

 

Las fotos del recibimiento a Franco Armani

 

Estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales de River, donde mostraron un poco de la intimidad y la bienvenida que le dieron a su referente.

Franco Armani, el único campeón del Mundo del fútbol argentino. (Foto: River)
Franco Armani, el único campeón del Mundo del fútbol argentino. (Foto: River)

 

Franco Armani fue homenajeado por su club. (Foto: River)
Franco Armani fue homenajeado por su club. (Foto: River)

 

Franco Armani se reencontró con sus compañeros en Estados Unidos para hacer la pretemporada. (Foto: River)
Franco Armani se reencontró con sus compañeros en Estados Unidos para hacer la pretemporada. (Foto: River)

 

Demichelis eligió a 31 jugadores para la pretemporada de River en Estados Unidos: sin Juanfer y con Nacho

 

El nuevo River Plate de Martín Demichelis, con los regresos de los mundialistas, Nicolás de la Cruz y Franco Armani, más la presencia de Nacho Fernández, viajará este martes a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada que incluye tres amistosos de preparación con vistas a la competencia oficial.

El plantel trabajará Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el 18 de enero con la siguiente agenda de compromisos: martes 10 ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

Luego de la primera etapa de trabajo en San Luis, durante diciembre, el equipo volará a Estados Unidos tras el regreso a los entrenamientos esta tarde en River Camp.