• Dólar
  • BNA $147.25 ~ $155.25
  • BLUE $278.00 ~ $282.00
  • TURISTA $242.55 ~ $255.75

28 C ° ST 27.1 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se acabó el amor

Escándalo: Colón de Santa Fe tapó el mural en homenaje a Los Palmeras

El Sabalero tomó una drástica decisión por una foto que se viralizó a través de las redes sociales y cayó muy mal en el club.

25 Agosto de 2022 13.09

Luego de que la banda tocara en la final de la Copa Sudamericana 2019, la relación entre Los Palmeras y el Sabalero parecía ser inquebrantable. Sin embargo, desde el club tomaron una decisión que demuestra todo lo contrario: taparon el mural que se encontraba en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Marcos Camino, acordeonista de la banda se sacó una foto junto a Germán Lerche. Esto no cayó bien en los dirigentes del Sabalero, ya que Lerche, expresidente de la institución, está en juicio con el club por administración fraudulenta y es acusado de ser el responsable de la crisis institucional, económica y deportiva que terminó en el descenso del Sabalero en 2014 y un salvataje.

En el diseño se graficó al estadio (La Nueva Olla), “Cacho” Deicas y Marcos Caminos (Los Palmeras) y por detrás al público sabalero que “invadió” el vecino país. En el lugar también se emplazó una plaqueta en homenaje a esos hinchas.

Mientras no se definió qué se hará en ese lugar, a través de las redes sociales los simpatizantes rojinegros lanzaron todo tipo de ideas. Las más verosímiles daban cuenta de realizar un nuevo mural en reconocimiento al equipo campeón en 2021.