• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En su debut con Juventus, Di María sufrió una molestia muscular y encendió las alarmas

El Fideo tuvo una gran actuación en la victoria por 3-0 de la Vecchia Signora ante Sassuolo, por la primera fecha de la Serie A.

16 Agosto de 2022 01.50

Ángel Di María tuvo un debut oficial agridulce con la camiseta de Juventus. El futbolista argentino marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 3-0 del equipo de Turín ante Sassuolo, pero una molestia muscular lo obligó a abandonar la cancha y encendió las alarmas.

Dusan Vlahovic aportó los otros dos tantos de la Vecchia Signora, que comenzó con el pie derecho su participación en la Serie A de Italia y deja en claro que será protagonista del certamen.

 

Preocupación por la lesión de Di María

 

No todo fue color de rosas para Juventus. A los veinte minutos del segundo tiempo, Di María debió ser reemplazado por una molestia en el aductor de la pierna derecha y despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus.

El jugador de la Selección argentina se realizará estudios médicos para corroborar la gravedad de la lesión y saber el tiempo que le demandaría la recuperación.

Ángel Di María sufrió una lesión muscular y hay preocupación. (Foto: AFP)
Ángel Di María sufrió una lesión muscular y hay preocupación. (Foto: AFP)

 

Di María arranca su paso por el fútbol italiano

 

Juventus fue a buscar a Di María en el último mercado de pases, luego de que PSG le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta. Luego de siete temporadas en el fútbol francés, el Fideo firmó contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros.

En su carrera, el integrante de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni también vistió las camisetas de Rosario Central, Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, por lo que sumará una liga más en su exitoso recorrido futbolístico.