• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

2 C ° ST -0.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El equipo de Carlos Tevez fue derrotado por segunda vez consecutiva ante Aldosivi

El Tiburón, que tuvo el debut de Leandro Somoza como DT, se impuso por 2-1. El Apache no logra encauzar el rumbo del Canalla.

05 Julio de 2022 00.28

Rosario Central dio un nuevo paso en falso y perdió por 2-1 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata en el partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional. Carlos Tevez sufrió así su segunda derrota consecutiva desde que asumió como entrenador del Canalla, mientras que del otro lado Leandro Somoza celebró en su debut en el banco del Tiburón.

Andrés Ríos abrió la cuenta para el local a los 33 minutos del primer tiempo, pero la ilusión de la visita se encendió a los 17′ del complemento cuando Cristian Báez dispuso el 1-1 parcial. Las sonrisas iban a quedar del lado de Aldosivi, que finalmente se quedó con la victoria gracias al gol de Leandro Maciel cuando al encuentro le quedaban tan solo siete minutos.

Fue una presentación exitosa la de Somoza al frente del conjunto marplatense y justo ante su exequipo. El nuevo DT, que llegó luego de un breve paso por el Canalla, le dio al Tiburón su primer triunfo del torneo. De todos modos, se mantiene en el fondo de la tabla, con tan solo cuatro puntos.

Rosario Central, que venía de hacer una breve pretemporada en el predio de Ezeiza de la AFA, no logra levantar cabeza y sufrió la segunda derrota en la misma cantidad de partidos con Tevez como DT. El Canalla se ubica anteúltimo, también con cuatro unidades en el torneo.

 

Newell's empató con Patronato y ahora comparte la cima con Gimnasia

 

Newell´s ganaba 2 a 0 y extendía su gran presente. Sin embargo, sobre el final se quedó y Patronato rescató un empate 2-2 en el Colos del Parque.

Víctor Velázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, y Ramiro Sordo, a los 43 del mismo período, pusieron en ventaja al elenco rosarino. Sebastián Medina, a los 9 del complemento, y Raúl Lozano, a los 49, emparejaron la historiaanotaron para el conjunto entrerriano.

Con este empate, Newell's ya no lidera en soledad: ahora comparte el primer puesto con Gimansia, que el fin de semana derrotó a Defensa y Justicia.