• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El emotivo momento en que un juvenil de Defensa y Justicia le contó a su familia que fue citado a entrenar con la primera

Se trata de Thiago Martínez, quien juega en la octava división y fue convocado por Sebastián Beccacece para trabajar con el equipo profesional. La reacción de él y sus seres queridos al enterarse de la noticia se volvió viral.

14 Julio de 2022 19.57

Para un juvenil, ser citado a entrenar con la primera de su equipo es casi como tocar el cielo con las manos, es ver cómo tantos esfuerzos -propios y familiares- comienzan a rendir sus frutos. Una muestra inequívoca de esto es el video que se viralizó en las últimas horas en el que un jugador de las inferiores del club Defensa y Justicia le cuenta a su familia que fue llamado para practicar con el plantel profesional, un anuncio que termina entre abrazos y lágrimas de emoción.

El protagonista de esta historia es Thiago Martínez, un joven futbolista que se desempeña en la octava división del club de Florencio Varela. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que les relata a sus seres queridos cómo fue el momento en el que le informaron que el entrenador Sebastián Beccacece lo había pedido para entrenar con la primera.

“Mañana tenés que estar 9.15 en el predio de Bosques”, dice el joven futbolista que le avisaron desde el club. A pura incredulidad, el mediocampista consultó: “Por qué?”. Y la respuesta fue, tal vez, la más esperada de su corta carrera: “Porque mañana te citó Beccacece para entrenar con la primera”.

En ese momento, toda la familia de Thiago estalló de felicidad. Hubo aplausos, gritos y ovación que provocaron las lágrimas de emoción del futbolista. Ni siquiera los abrazos lograron cortar con ese llanto, una respuesta lógica que nace de los esfuerzos que suelen hacer las familias para que los jóvenes puedan ir en busca de sus sueños deportivos.

El entrenador Sebastián Beccacece citó a Thiago Martínez a entrenar con la primera de Defensa y Justicia. (Foto: Fotobaires)
El entrenador Sebastián Beccacece citó a Thiago Martínez a entrenar con la primera de Defensa y Justicia. (Foto: Fotobaires)Por: JORGE MATIAS BARAVALLE

Fue la madre de Thiago la que registró en video ese emotivo momento, que pronto se viralizó en las redes y que conmovió no solo a hinchas de Defensa y Justicia, sino a fanáticos de todos los clubes.

Thiago Lionel Martínez es categoría 2007 y juega como mediocampista. Nacido en Florencio Varela, llegó a Defensa y Justicia en 2019 luego de un paso por Independiente.