• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Fútbol Profesional

El andalgalense Monroy sigue sumando minutos con San Martín de cara a la Primera Nacional

El centrocampista surgido en Unión Aconquija se prepara junto al club tucumano.

26 Enero de 2022 19.59

En la noche de este martes, San Martín de Tucumán jugó su segundo partido del cuadrangular de verano que se está jugando en la provincia de Salta. Fue triunfo por 1 a 0 ante Chaco For Ever y el andalgalense Gastón Monroy tuvo minutos.

El encuentro se disputó en el estadio Padre Alberto Martiarena. El único tanto lo terminó marcando Iván Maggi con un remate cruzado a los 42 minutos de la primera etapa.

En la segunda etapa, el entrenador Pablo De Muner dispuso de cambios e ingresó el catamarqueño Leonardo Gastón Monroy para ocupar un lugar en el mediocampo.

Fue el segundo amistoso de San Martín en Salta en el cuadrangular preparativo para lo que será la Primera Nacional donde debutarán visitando a Temperley el 12 de febrero. En el primer partido de pretemporada en Salta empató ante Gimnasia de esa provincia.

El catamarqueño sigue estando en la consideración del entrenador De Muner y sigue sumando minutos en la institución donde el año pasado firmó su contrato profesional y tuvo su debut en Primera.

Monroy, titular en el amistoso del miércoles

Este miércoles por la mañana, se volvieron a ver las caras San Martín y Chaco en la cancha de la Liga Salteña donde jugaron los que no tuvieron minutos y tuvieron pocos minutos el martes por la noche. El encuentro terminó empatado en cero y el catamarqueño Monroy fue titular.

El equipo formó con: Juan Jaime; Alejandro Galván, Juan Orellana, Fernando González, Franco Quiroz; Gustavo Abregú, Alex Salcedo, Iván Navarro, Leonardo Monroy; Patricio Pérez y Juan Bautista Miritello.