• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furor

Dibu Martínez festejó el cumpleaños de su esposa en un lugar insólito y fue la estrella del pelotero

El arquero de la Selección argentina y su pareja, Mandinha Martínez, celebraron junto a muchos amigos y familiares.

19 Enero de 2023 14.38

Emiliano Martínez, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, tuvo otra de sus locas ideas y decidió festejarle el cumpleaños a su mujer, Mandinha Martínez, en un lugar insólito. Fuera de todo contexto, “Dibu” eligió un salón infantil para celebrar junto a su mujer, sus hijos y amigos y fue la estrella del pelotero.

La mujer del futbolista subió algunos videos divertido en sus redes sociales en donde se puede ver al Dibu jugar con su hijo y sus familiares sobre un suelo lleno de colchonetas. A pura risa, el campeón del mundo se divierte de los lindo con una pelota.

dibu martinez
Dibu Martínez y su familia. (Instagram)

 

dibu martinez
La Torta que Dibu Martínez le regaló a su esposa para su cumpleaños. (Instagram)

Por supuesto, tampoco faltaron divertidas imágenes de las amigas de Mandinha corriendo en las colchonetas y protagonizando insólitos bloopers con caídas muy divertidas.

También hubo lugar para una hermosa torta y los mensajes de cariño que inundaron las redes sociales de la agasajada.

Pero eso no es todo. Dibu también mostró su parte romántica y escribió emotivas palabras para su esposa en el día de su cumpleaños.

“Feliz cumple al amor de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá. Te volvería a elegir hoy y siempre, I love you”, escribió Dibu desde su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 10 millones de seguidores. Junto a esta tierna demostración de amor, sumó un video con una secuencia de imágenes donde se los puede ver junto a sus dos hijos en distintos momentos.

Y como no podía ser de otra manera, no faltaron las postales del Mundial Qatar 2022, donde Mandinha y los chicos acompañaron y alentaron desde la tribuna al arquero que se ganó el trofeo al mejor arquero del torneo.