• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras varias negociaciones

Cristiano Ronaldo firmó el contrato más alto de la historia: es el nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

El crack portugués de 37 años llegó a un acuerdo con el club árabe, con un vínculo hasta junio de 2025. Será compañero del Pity Martínez.

(Foto: Prensa Al Nassr).

30 Diciembre de 2022 19.16

El crack portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años, es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudita. La información se confirmó este viernes por la tarde, luego de varias semanas de negociaciones.

CR7 firmó un contrato colosal hasta junio de 2025, el más alto de la historia del fútbol: recibirá unos 200 millones de euros por año, incluyendo el trato comercial, informó el periodista especializado Fabrizio Romano.

Al Nassr FC publicó la información en sus redes sociales, junto a una serie de fotos donde se lo puede ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de su nuevo equipo. El portugués será compañero del Pity Martínez, que juega en el conjunto árabe desde fines de 2020.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo recibirá 200 millones de euros por año (Foto: Prensa Al Nassr).

Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró “muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente”. “La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos”, añadió.

El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es “más que un fichaje”, ya que cuentan ahora con un jugador que “es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo”.

“Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí. Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico”, agregó.

De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el Manchester United. El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudita y logró ser campeón de la liga nacional en nueve temporadas.