• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Desafortunado

Copa América 2024: ¿Por qué Neymar no juega en el encuentro de Brasil ante Uruguay?

Conocé las razones de la ausencia del futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita que fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

-

06 Julio de 2024 21.53

Neymar Jr., la estrella brasileña, no vestirá la camiseta de la “Canarinha” esta noche en el partido crucial por los cuartos de final de la Copa América 2024 contra Uruguay debido a una desafortunada lesión de rodilla que lo mantiene fuera de las canchas desde el 17 de octubre del año pasado.

El delantero del Al-Hilal saudí sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda durante un partido de clasificación para el Mundial 2026, una lesión que requirió cirugía y un extenso proceso de rehabilitación que aún continúa.

 

El desgarrador posteo de Neymar tras la lesión que lo dejó afuera de la Copa América 2024

 

Las imágenes de Neymar llorando en el césped del Centenario preocuparon en la Selección de Brasil y a todos sus fanáticos. Este miércoles se confirmó que el astro brasileño sufrió la rotura de los ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda y se perdería lo que queda de temporada. Tras algunas horas de silencio, usó sus redes sociales para expresarse y dejó un desgarrador texto con sus sentimientos ante esta tremenda noticia.

Ante esta nueva frustración, el crack hizo un emotivo descargo que emocionó a todos, pero también preocupó por la posibilidad de un retiro prematuro. “Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más”, escribió.

neymar
El emotivo posteo de Neymar tras su fuerte lesión. (Foto: Captura)

Siguiendo esta misma línea, contó la frustración que vive luego de haber pasado por una complicada lesión, de las más dificiles de su carrera, hace muy poco tiempo: “No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación”.

Por este motivo, Ney se encomendó a sus creencias para mantenerse fuerte: “Tengo fe, incluso demasiado... Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía”. Además, le agradeció a sus fanáticos por los mensajes de cariño y apoyo.