• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

38 C ° ST 35.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Con la voz quebrada, uno de los hijos de Marcelo Gallardo contó cómo se enteró de la decisión de su padre

Además se refirió al homenaje que el club y los hinchas le harán hoy al Muñeco en el duelo ante el Canalla.

16 Octubre de 2022 19.33

La salida de Marcelo Gallardo generó un terremoto en River. Los hinchas aún están golpeados y no terminan de asimilar que, en tan solo unos días, su líder futbolístico y espiritual no estará más en el club. La noticia también repercutió en los hijos del DT y uno de ellos, Matías, contó cómo se enteró de la decisión de su padre.

“Es un día especial para nosotros. Me emociono porque es un día importante para nosotros, tanto para mí como para mi viejo después de 8 años y medio... Yo desde los diez años que estoy acá, desde que llegó”, dijo el juvenil que jugó con la camiseta número 10 en el partido de Reserva del Millonario ante Rosario Central.

“Se me llenan los ojos de lágrimas porque hoy vamos a vivir algo muy lindo y muy emotivo”, agregó, con la voz totalmente quebrada, en alusión al homenaje que el club y los hinchas le harán al Muñeco este domingo en el duelo ante el Canalla, que será el último del entrenador en el estadio Monumental.

 

Cómo se enteró Matías Gallardo de la decisión de su padre

 

“Me enteré media hora antes de la conferencia que dio”, reveló el joven atacante. Y reconoció: “Fue un golpe, una tristeza pero llena de alegría porque vivimos momentos muy lindos con toda mi familia que no los vamos a olvidar más”.

GALLARDO. El DT anunció su salida de River (Foto: Télam)
GALLARDO. El DT anunció su salida de River (Foto: Télam)

 

Así será el homenaje de River a Marcelo Gallardo

 

A partir de las 20.30, River vivirá un momento muy especial ante Rosario Central. Marcelo Gallardo, que el jueves anunció que se irá una vez que termine el torneo, dirigirá al Millonario por última vez en el Monumental.

Los hinchas y el club prepararon:

  • Pasacalles alrededor del Monumental
  • Banderas en el estadio
  • Globos especiales para Gallardo
  • La subcomisión del hincha podría preparar un mosaico en las tribunas
  • Plaqueta y camiseta conmemorativa una vez que el equipo salga a la cancha

 

Marcelo Gallardo les hablará a los hinchas después del partido

 

Del otro lado estará Rosario Central. O sea, Carlos Tevez. El ídolo de Boca es el entrenador del equipo Canalla y sin dudas será un duelo muy atractivo de ver por todos los condimentos que habrá.

Se espera que después del encuentro Marcelo Gallardo tome un micrófono y les hable a los hinchas para despedirse. Será su último partido en el Monumental y sin dudas tendrá mucho que decirle a la gente que lo alentó siempre.