• Dólar
  • BNA $202.00 ~ $210.00
  • BLUE $390.00 ~ $394.00
  • TURISTA $333.30 ~ $346.50

29 C ° ST 30.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Liga Profesional de Fútbol

Con un insólito penal, Independiente no aguantó y Colón se lo empató sobre la hora

Al Rojo, que no gana desde la primera fecha, se le escapó la victoria y terminó 2 a 2, en un duelo en el que hubo tres penales. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos. El insólito error de Paolo Goltz.

18 Marzo de 2023 19.12

Lo de Independiente resulta increíble. En un partido insólito, que tuvo de todo, polémicas, tres penales y errores que quedarán en el recuerdo, el Rojo igualó 2 a 2 con Colón en Avellaneda, en la continuidad de octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

A Independiente se lo empataron cuando apenas faltaban segundos para el final. Fue un partido de película. Un encuentro que quedará en la historia por un error increíble e insólito de Paolo Goltz, que Nicolás Lamolina -de manera correcta- dio penal.

Colón empezó arriba en el marcador con un gol de Santiago Pierotti a los nueve minutos del primer tiempo. Pero el Rojo llegó al empate 1 a 1 a través de un tanto de penal de Martín Cauteruccio a los 23. Lo que vino luego, en el segundo tiempo, es complejo de explicar.

Un insólito error

Independiente y Colón empataban 1 a 1, hasta que ocurrió una jugada increíble cuando faltaban 15 minutos para el final. Ocurre que el arquero del Sabalero, Ignacio Chicco, sacó desde el fondo y Paolo Goltz tomó la pelota con sus manos, como para volver a acomodarla. El tema es que el balón ya estaba en juego.

Entonces, tras analizar la jugada durante minutos, el árbitro Lamolina (y apoyado en sus colaboradores) decidió cobrar penal para el Rojo, que Matías Giménez cambió por gol.

Parecía que el Rojo se iba a quedar con el triunfo. Pero en la última, hubo penal para Colón, que Wanchope Ábila, tras un rebote de Rey, definió para el poner el 2 a 2.