• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa Libertadores

Colón quiere su clasificación ante Olimpia y Vélez va a Montevideo en busca de su primer triunfo

El "Fortín" está último en el grupo C y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4. El "Sabalero", en tanto, buscará una victoria que le otorgue el pase a los octavos de final.

18 Mayo de 2022 13.52

Dos equipos argentinos saldrán hoy a la cancha a jugar sus compromisos de Copa Libertadores: Vélez Sársfield visitará a Nacional en Montevideo y Colón recibirá a Olimpia de Paraguay.

Vélez Sarsfield visitará a Nacional con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con el chileno Piero Maza como árbitro y la televisación de Fox Sports.

El "Fortín" está último en el grupo C con apenas 2 puntos y jugará un duelo directo con Nacional, que está tercero con 4.

Los hinchas velezanos agotaron las entradas que tenían a disposición y apoyarán en buen número al equipo en el Gran Parque Central.

Vélez saldrá a jugar entusiasmado por el triunfo que logró anoche Estudiantes (13), que se aseguró el primer puesto de la zona, sobre Bragantino (5) por 1-0, y así podrá llegar con chances a la última fecha en la que recibirá al equipo de La Plata.

Es decir que si Vélez pierde en Uruguay, aún tiene la posibilidad de ganar en la última fecha y salir tercero, y eso le permitirá jugar la Sudamericana.

Colón busca la clasificación

Colón de Santa Fe recibirá este miércoles a Olimpia de Paraguay, tricampeón de América, buscando un triunfo que le otorgue el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro de la quinta fecha del Grupo G.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21, con el arbitraje Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

Cerro Porteño tiene 8 puntos con saldo de goles de +2, Colon sumó 7 con saldo cero, Olimpia 5 y Peñarol cierra con 4.
La quinta fecha de la zona comenzó anoche en Montevideo con el empate sin goles entre Peñarol y Cerro Porteño

En caso de ganar, el "Sabalero" llegará a 10 unidades, cifra con la cual no podrá ser alcanzado por el tercero y así pasará a octavos de final.