• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mallorca

Chocaron el Bugatti de Cristiano Ronaldo que vale casi 2 millones de euros

Durante sus vacaciones en Mallorca, el astro lusitano se llevó una sorpresa de mal gusto: un conductor chocó un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista.

20 Junio de 2022 22.49

Durante sus vacaciones Cristiano Ronaldo se llevó una sorpresa de mal gusto. Es que la Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués, que ha sufrido un accidente leve al salirse de la calzada y colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.

Según han informado fuentes del personal de seguridad de España, el Servicio de Tráfico analiza las circunstancias del choque en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron valuado en una cifra cercana a los 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo deportivo, y si algún otro auto se ha visto implicado en el siniestro.

El golpe ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban garrafas de gas. En los últimos días, varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa de sus vacaciones en la isla de las Baleares.

cristiano ronaldo

El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior del archipiélago y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.

En las últimas horas, el astro lusitano le festejó el cumpleaños a uno de sus hijos con una súper fiesta en la lujosa finca de Mallorca. Fue Georgina Rodríguez, pareja del delantero, la encargada de compartir las imágenes de la celebración a través de su cuenta de Instagram. “Un mágico y especial día”, la definió la modelo y empresaria en sus redes sociales.

El festejo se llevó a cabo en el exterior de la casona, aprovechando el buen clima: el lugar fue ambientado por un balón gigante y Cristian junior fue homenajeado con una lluvia de serpentinas. La torta también mostró un motivo especial: la casaca de Portugal con el dorsal N°7 de papá y la leyenda “Happy Birthday”.

Según el portal local Última Hora, la finca seleccionada por el portugués está rodeada de viñedos y además cuenta con una piscina escoltada por palmeras, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol o al baloncesto y una pista de arena para el beach vóley. Pero además, en el edificio hay una capilla y una misteriosa sala subterránea. Según este portal se trataría de una “sala erótica” diseñada para que las parejas puedan disfrutar de su vida íntima sin ser molestados en un ambiente diseñado especialmente para eso.

CR7 llegó hasta allí en avión privado, pero en barco llegaron al día siguiente dos de sus coches favoritos: un Bugatti Centodieci, valuado en más de USD 8 millones, y una camioneta Mercedes Benz USD 180 mil de la que solo existen diez en el mundo y que fue un regalo que Georgina Rodríguez le hizo en 2020 para su cumpleaños.