• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buscaba estar en Boca, pero jugará en River: El día que Rondón habló de su gran sueño con el Xeneize

El delantero firmará con el Millonario. Sin embargo, en 2020 reconoció que tenía la ilusión de jugar en la Bombonera.

13 Enero de 2023 01.14

Salomón Rondón está a punto de jugar en River: está prácticamente todo acordado y apenas faltan detalles para que firme por dos años con la institución de Núñez. Sin embargo, hace menos de tres años reconoció que soñaba con jugar en Boca.

El delantero venezolano declaró en una entrevista con DirecTV en 2020 que le gustaría jugar en la Argentina: “La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar: tengo un cariño muy especial, un deseo”.

Por supuesto, su respuesta estaba justificada y explicó qué lo hacía sentir eso: “Me llama mucho la atención la Bombonera; he visto muchísimos videos de cómo tiembla cuando la gente canta y salta alentando a los jugadores”.

Además, Rondón contó que la camiseta azul y oro marcó su infancia: “Crecí viendo el Boca de Bianchi: Riquelme, Palermo, Serna, Bermúdez, Óscar Córdoba... Vi muchos partidos y el fútbol de Argentina atrae por la entrega, tanto de los futbolistas como de la afición”.

Buenas noticias para River: Salomón Rondón quedó a un paso de sumarse al plantel Millonario (Foto: AFP).
Buenas noticias para River: Salomón Rondón quedó a un paso de sumarse al plantel Millonario (Foto: AFP).

 

Buenas noticias para River: Salomón Rondón está a un paso de sumarse al Millonario

 

Martín Demichelis avanza a paso firme con el armado del River modelo 2023: entre la pretemporada con amistosos en Estados Unidos y los refuerzos, perfila su idea para este año. Este jueves, de hecho, tuvo dos buenas noticias: Salomón Rondón y Enzo Díaz están a un paso de llegar a Núñez y solo faltan las firmas, que se concretarán en las próximas horas.

El delantero venezolano arregló las condiciones contractuales y será una opción en el prometedor ataque del Millonario para esta temporada que comienza. Rondón será el cuarto extranjero (De la Cruz y Londoño Bedoya tienen doble ciudadanía) y no tendrá dificultades en ser anotado: la AFA permite 6 en el plantel y hasta 5 pueden firmar en una misma planilla.

La idea es que el ex Everton (llega libre) rubrique el acuerdo que lo unirá con la institución riverplatense hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extender un año más si ambas partes así lo consideran.