• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boca sancionó a Darío Benedetto y Carlos Zambrano, tras su cruce durante el enfrentamiento con Racing

15 Agosto de 2022 23.05

El fuerte cruce protagonizado por Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido entre Boca y Racing significó un nuevo episodio de polémica en el Mundo Boca. Si bien el Pipa y el zaguero peruano se habrían reconciliado, el Consejo de Fútbol no solo sancionó a ambos jugadores, dejándolos afuera del encuentro ante el "Canalla", sino que continúan analizando posibles medidas disciplinarias para los jugadores involucrados.

La lista de concentrados se dará a conocer mañana martes. En principio, ni el defensor central ni el delantero estarán convocados para el partido de este miércoles a las 21:30hs en La Bombonera. Tras el partido, Juan Román Riquelme encabezó una reunión con los jugadores donde demostró su disconformidad. En este sentido, se evalúa la chance de una multa económica y más de una fecha de suspensión.

En cuanto a la reunión, el Vicepresidente de Boca tuvo una primera charla con los referentes, luego con todo el grupo. Dejó en claro que los involucrados en la pelea "le faltaron el respeto al hincha" y "los domingos somos hermanos". A su vez, en el plano colectivo, sostuvo que "Boca tiene que jugar siempre con la actitud de los últimos minutos".