• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 35.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boca y Racing viajaron juntos hacia Abu Dabi

Ambos planteles intentaron ir separados, pero no fue posible por los costos.

15 Enero de 2023 19.08

Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional el viernes 20 de enero a las 13.30 hora de la Argentina. Si bien intentaron viajar en aviones separados, debieron abordar el mismo chárter porque era muy costoso que vaya cada equipo por su lado.

Este domingo partieron ambas delegaciones hacia Abu Dabi y harán escala en Madrid antes de llegar a los Emiratos Árabes. Vuelan en una nave con capacidad para 300 pasajeros: ahí también van los dirigentes de AFA y una terna arbitral de 10 hombres que encabeza Fernando Rapallini, el juez de la final.

Luego del picante desenlace del Trofeo de Campeones que ganó la Academia, los presidentes de ambos clubes agotaron todas las instancias para ir en distintos aviones, ya que preferían no cruzarse con sus rivales. La Asociación del Fútbol Argentino no pudo cumplir su pedido y finalmente sortearon los lugares: Racing viajará en la parte de adelante y Boca en la de atrás; a la vuelta intercambiarán los asientos.

En un principio, se barajó la posibilidad de que también se hospedaran en el mismo hotel, pero finalmente se pudo resolver: descansarán en edificios distintos. Los árbitros del partido no regresarán con los jugadores, porque deben ir a Paraguay para hacer la pretemporada de la Conmebol.

AGUSTÍN ROSSI. El arquero fue el que más chances tuvo de ir al Mundial (Foto: AFP)
AGUSTÍN ROSSI. El arquero fue el que más chances tuvo de ir al Mundial (Foto: AFP)

 

Agustín Rossi fue convocado por Boca para jugar la final ante Racing y ahora Ibarra debe decidir si ataja

 

La delegación de Boca, con el arquero Agustín Rossi entre los convocados, viaja este domingo rumbo a la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Arabes Unidos, con miras al encuentro con Racing por la Supercopa Internacional

El técnico Xeneize, Hugo Ibarra, resolvió convocar a 30 jugadores para que participen de la nómina que irá a territorio asiático con el propósito de conquistar el primer trofeo oficial de la temporada 2023.

 

Agustín Rossi ya firmó contrato con Flamengo: ¿ataja o lo borran?

 

Rossi, de 27 años, que ya tiene garantizada su llegada al Flamengo de Brasil a partir de julio, volverá a estar disponible tras haber quedado provisoriamente al margen del amistoso del viernes último en San Juan frente al Everton de Viña del Mar (0-0).

El arquero firmó con la institución carioca un contrato hasta diciembre de 2027. A esta hora no está claro si viajó para acompañar al plantel o directamente ser titular ante la Academia.