• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 22.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En medio de las tensiones

Boca Juniors estaría a punto de sumar a un gran jugador a sus filas

El Xeneize venía buscando una figura que juega en Europa para reforzar su plantel, quien está al caer la firma.

11 Julio de 2022 17.08

Boca atraviesa una dura tormenta tras la eliminación ante Corinthians en la Copa Libertadores y el despido de Sebastián Battaglia, quedó al desnudo el conflicto entre los jugadores y el Consejo de Fútbol.

En medio de este clima de tensión y la ratificación de Hugo Ibarra como DT, Juan Román Riquelme rompió el silencio y agregó más leña al fuego. "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, nada, está clarísimo que pasaron cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho", dijo el Diez con Jorge Rial en Radio 10.

Entre toda esta situación, Boca abrochó la llegada de un jugador que viene buscando hace semanas: se trata de Martín Payero, el volante creativo ex Banfield y actualmente en Middlesbourgh de la segunda división inglesa.

Payero llegaría a Boca a préstamo sin cargo por un año, con opción de compra. El futbolista fue vendido a Inglaterra el año pasado y en Boca vieron con buenos ojos que vuelva al país para ponerse la casaca Xeneize.

Hugo Ibarra fue ratificado como entrenador

El histórico lateral derecho de Boca fue presentado y enseguida dejó en claro que está agradecido de la oportunidad que recibe por parte del club: "Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo este club, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo hasta la última gota de transpiración. Hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar en este club como DT".

"Con el Consejo de Fútbol y el Presidente hablamos continuamente, charlando de fútbol. El trabajo lo vamos a ir haciendo de a poco. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, del club más grande del mundo. En base a eso, es el punto de partida, todo lo que quede, hay que jugar a ganar", siguió el flamante DT.