• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

3 C ° ST 0.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Liga Profesional

Atlético de Tucumán derrotó 2 a 0 a Newell's y se mantiene en la cima del torneo

Nuevamente invicto, Atlético se mantiene en la cima al superar como local ante el equipo rosarino.

30 Julio de 2022 20.46

Atlético Tucumán es el punter de la Liga Profesional. Este sábado por la noche le ganó 2 a 0 a Newell's y reafirmó su condición de único lider e invicto del torneo gracias al goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri.

El equipo de Lucas Pusineri festejó ante su gente. Con un planteo defensivo en la primera mitad, se soltó en el segundo tiempo con Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en ataque, pero el autor del primer tanto fue el volante que regresó para este duelo después de haberse perdido algunos compromisos por un esguince en su tobillo. Sobre el final, la Lepra mandó a su arquero a cabecear un tiro libre y de contra, el ex Ferro definió sin resistencia.

El Decano alcanzó su sexta victoria al hilo y sin goles en contra y llegó a 25 puntos en la tabla. En la próxima jornada visitará a Arsenal.

Por su parte, Newell's sufrió su tercera derrota consecutiva y comprometió la continuidad de su entrenador, Sanguinetti, quien sigue sin poder recuperar la mejor versión de un equipo que desde que perdió el clásico no ha vuelto a ser el mismo. El domingo que viene recibirá a Colón por la próxima fecha.

Formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Monumental José Fierro

TV: TNT Sports