• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

33 C ° ST 31.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El peor momento de Simeone

Atlético Madrid fue eliminado de todas las competencias europeas y De Paul tuvo un momento de furia

Los Colchoneros cayeron por 2-1 ante el Porto y quedaron últimos en su grupo de la Champions. De esta manera, no jugarán ni la Europa League.

(Foto: EFE/JOSE COELHO)

01 Noviembre de 2022 18.53

Una tarde para el olvido para el Atlético Madrid. El equipo del Cholo Simeone cayó por 2-1 ante el Porto y terminó en el último puesto del Grupo B de la Champions League. De esta manera, ni siquiera logró meterse en las llaves de la Europa League.

Los Colchoneros, que venían de empatar 2-2 frente al Bayer Leverkusen y se habían quedado sin chances de meterse en octavos de la Champions, cerraron este martes su peor campaña en el certamen continental desde la llegada de Simeone.

El nerviosismo por el presente futbolístico se notó en los jugadores. Sin ir más lejos, Rodrigo De Paul protagonizó un momento de furia: luego de que anularan un gol del Aleti por una supuesta falta suya, el mediocampista argentino se puso a discutir con el árbitro y se terminó peleando con Fábio Cardoso, quien lo había ido a increpar.

atletico madrid. de paul
Rodrigo De Paul protagonizó un momento de furia en la derrota del Atlético Madrid. (Foto: EFE/JOSE COELHO)

Con los resultados que se dieron este martes, Porto y Brujas pasaron a los octavos de final de la Champions, mientras que el Leverkusen se sumará a la Europa League.

La peor Champions del Atlético Madrid en la era Diego Simeone

El Atlético Madrid cerró su peor participación en la Champions League desde que Simeone es su entrenador. Cosechó apenas cinco puntos en seis partidos disputados, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

cholo simeone
Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

La única vez que el Aleti no había avanzado a octavos de la Champions con Simeone en el banco, había sido en la temporada 2017/18, cuando finalizó tercero de su zona. El resto de las veces, siempre estuvo -por lo menos- entre los 16 mejores equipos del continente.