• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

10 C ° ST 9.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Argentina en vóley se enfrenta a Eslovenia y va por todo para pasar a semifinales de la VNL

Los dirigidos por Marcelo Méndez chocarán ante un duro rival pero buscarán dar el golpe y tratar de avanzar de fase en el Final 8.

28 Junio de 2024 10.00

Este viernes, desde las 15 (hora argentina), la selección nacional masculina de vóleibol se enfrenta a Eslovenia en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Volleyball Nations League (VNL) 2024. El encuentro, que se disputa en Lodz, Polonia, se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN 4, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+ (desde este 26 de junio, Disney+).

En la etapa regular, el equipo dirigido por Marcelo Méndez se clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024 tras quedar en el octavo puesto con 18 puntos conseguidos en 12 partidos, producto de seis victorias y la misma cantidad de derrotas, lo que le permitió acceder al torneo más importante del año por ranking. El rival de turno, por su parte, culminó en lo más alto de la tabla de posiciones con un total de 28 unidades (11 triunfos y apenas una caída).

De cara al encuentro de este viernes correspondiente a los cuartos de final, el entrenador albiceleste, Marcelo Méndez, dispone de 15 jugadores: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Jan Martínez y Santiago Danani. De no mediar inconvenientes físicos, la gran mayoría de ellos formarán parte de la lista de convocados para el torneo más importante del año, los Juegos Olímpicos París 2024, donde intentarán defender la medalla de bronce obtenida en Tokio 2021.

Horario y dónde ver en vivo

El evento se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN 4:

  • Canales 105 de Flow
  • Canal 1624 de DirecTV
  • Canal 1010 de Telecentro

A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN Extra a través de Telecentro Play, D Go y Cablevisión Flow.