• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alexis Mac Allister recibió el año sin luz y se descargó con ironía: "Ni eso podemos dar"

Como miles de personas en la Ciudad de Buenos Aires, el volante albiceleste se vio perjudicado por un gran apagón de luz.

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister

01 Enero de 2023 11.18

Alexis Mac Allister es uno de los pocos jugadores de la Selección argentina que aún no se reincorporó a su equipo, el Brighton de la Premier League, y por ese motivo pasó las fiestas en nuestro país. Como tantos miles, el volante albiceleste fue perjudicado por el gigantesco corte de luz que se dio en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para descargar su bronca en las redes.

Con una frase cargada de ironía y bronca, el futbolista argentino mostró su malestar: “Campeón del mundo, pero ni la luz podemos dar”, escribió en una historia de Instagram que “adornó” con un emoji de risa.

En la imagen se puede ver al exBoca y Argentinos Juniors con un claro gesto de decepción, sosteniendo una copa con champagne, iluminado con la luz de una vela.

Alexis Mac Allister recibió el año nuevo con un corte de luz y descargó su bronca en las redes
Alexis Mac Allister recibió el año nuevo con un corte de luz y descargó su bronca en las redes

El 2023 empezó a oscuras para miles de usuarios en la ciudad de Buenos Aires, por un gran corte de luz generado a partir de un problema en la red de alta tensión a las 00:23, informó la empresa Edesur en Twitter.

Unas dos horas después la compañía anunció que el servicio estaba “normalizado en su totalidad”, aunque todavía hay usuarios sin luz por interrupciones en el servicio de baja tensión en barrios porteños como Balvanera, Villa Devoto, Parque Patricios, Parque Chacabuco y La Boca, entre otros, de acuerdo al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

 

Alexis Mac Allister, en la mira de la Juventus

 

Alexis Mac Allister tuvo una impecable Copa del Mundo en Qatar y abrió la puerta para que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él, y el que picó en punta es Juventus, de Italia, donde se reuniría con sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes.

La noticia que causó impacto en Italia la dio su más importante diario deportivo, La Gazzetta dello Sport, que puso en su portada la foto de Mac Allister con la camiseta de la selección argentina junto a la del francés Adrien Rabiot y el director técnico Massimiliano Allegri, mencionando que éste pidió por el actual mediocampista del Brighton & Hove inglés.

La Juvents piensa en Alexis Mac Allister, tras su gran Mundial en Qatar.  REUTERS/Carl Recine
La Juvents piensa en Alexis Mac Allister, tras su gran Mundial en Qatar. REUTERS/Carl RecinePor: REUTERS

El diario amplió que Allegri piensa en el pampeano como alternativa a Weston McKennie para integrarlo en la zona media justamente con los mencionadosDi María y Paredes, algo similar a lo que ocurrió con el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial.

Por eso, ahora por detrás de la Juventus, de Turín, quedaron otros candidatos a quedarse con los servicios del ex Argentinos Juniors y Boca, que el pasado 24 de diciembre cumplió 24 años, y que son los ingleses Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur, el español Atlético de Madrid y el también italiano Inter.

Por el momento su padre, el exfutbolista Carlos Mac Allister, había anticipado durante el Mundial de Qatar que su hijo permanecería en Brighton, al que llegó desde Boca a cambio de 8.000.000 de euros y cuyo vínculo vence recién en 2025, en principio hasta junio de 2023, y luego vería otras alternativas.