• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alemania quiere ponerse el traje de candidato y se enfrenta a Dinamarca

La selección anfitriona se enfrentará al combinado danés para definir al segundo clasificado a los cuartos de la competencia europea.

29 Junio de 2024 11.53

Alemania y Dinamarca se enfrentarán este sábado, desde las 16, por los octavos de final de la Eurocopa 2024. El Signal Iduna Park, de Dortmund, será el escenario donde la selección anfitriona y el combinado danés irán definirán el segundo clasificado a cuartos: el ganador de esta eliminatoria se enfrentará a España o Georgia en cuartos de final, el 5 de julio en Stuttgart.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann empataron 1-1 con Suiza en el último partido del Grupo A, disputado en el Deutsche Bank Park, de manera agónica gracias al gol de Niclas Füllkrug para conseguir el liderato y evitar salir segundo por debajo de los suizas: así también evitaron a Italia en octavos.

Por su parte, los daneses empataron sin goles en la última jornada frente a Serbia y, pese a terminar con tres puntos, la misma diferencia de goles y cantidad de amonestados con Eslovenia, terminó segundo por encima de la selección eslovena por su mejor rendimiento en las Eliminatorias.

Probables formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, İlkay Gündoğan, Florian Wirtz; Kai Havertz. DT: Julian Nagelsmann.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen; Alexander Bah, Morten Hjulmand, Pierre-Emile Højbjerg, Joakim Mæhle; Christian Eriksen; Jonas Wind y Rasmus Højlund. DT: Kasper Hjulmand.

Hora: 16

TV: ESPN

Estadio: Signal Iduna Park