• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Abucheos y gritos a Gerard Piqué en Estados Unidos: "¡Shakira, Shakira!"

El defensor del Barcelona vivió un sinsabor en el clásico ante el Real Madrid, que tuvo lugar este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

24 Julio de 2022 19.48

Los fanáticos en Estados Unidos parecen haber tomado partido por la cantante Shakira en el marco del mediático divorcio entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué. Prueba de esto es que el defensor del Barcelona fue masivamente abucheado en el clásico ante Real Madrid que se disputó este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además, desde las gradas le gritaron el nombre de su ya exesposa para intentar desconcentrarlo durante el partido.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede apreciar el destrato de los fanáticos hacia Piqué, que comenzó el encuentro en el banco de los suplentes. Ni bien pisó el césped, la silbatina se volvió por momentos ensordecedora. Además, muchos de los presentes comenzaron a gritar el nombre de “Shakira” para generar algún tipo de reacción. Aunque el futbolista no respondió a estos ataques, es difícil creer que no los oyó.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Barcelona, Xavi, dispuso el ingreso del defensor en lugar de Eric García. Fue en ese momento cuando el bullying se volvió más claro: cada vez que Piqué tocó la pelota, el abucheo fue masivo.

Más allá de este mal momento que vivió con los espectadores, Piqué pudo terminar el encuentro con una sonrisa debido a que su equipo le ganó por 1-0 al Real Madrid en el clásico de pretemporada.

 

Barcelona superó al Real Madrid con gol de Raphinha y el debut de Robert Lewandowski

 

Barcelona se impuso sobre Real Madrid 1 a 0 en un clásico amistoso celebrado en Estados Unidos, que tuvo como principal atracción el debut del delantero polaco Robert Lewandowski en el equipo catalán.

El partido, disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante unas 65 mil personas, se definió con gol del brasileño Raphina (27′), otra de las nuevas caras “culés”.

Lewandowski, principal incorporación del plantel catalán, jugó desde el inicio y dejó el campo al comenzar el segundo tiempo, sin poder anotar. También se estrenaron Raphinha, el defensor danés Andreas Christensen y el medio marfileño Franck Kessié.

Real Madrid, en su primer partido de pretemporada, presentó a sus nuevos refuerzos: el defensor alemán Antonio Rüdiger y el mediocampista francés Aurélien Tchouaméni.